San Lorenzo promueve el regreso de Julio Buffarini

Matías Caruzzo es el artífice de dicha posibilidad. El defensor, culmina el contrato con el Cartagena el próximo mes. Fue emblema de la coronación de la Copa Libertadores del 2014, pero genero rispidez por el traspaso a Boca Juniors.

Sentimientos encontrados son los que caracterizan la idea de recurrir en este momento a Julio Buffarini. El cordobés, juega en la segunda división de España. Firmo el año pasado con el Cartagena y el siguiente treinta de junio, el vínculo parece culminar definitoriamente.

Con aspiraciones a seguir ligado a la actividad activa, el futbolista recibirá en estas horas, el anuncio por parte del Coordinador de Fútbol Profesional. Matías Caruzzo, asumió entre semana la función y automáticamente, cráneo una determinación que contrae un sinfín de opiniones.

Por un lado, el defensor fue parte de la consagración internacional. Pero fue parte de una operación contradictoria de la que varios socios no aprobaron cuando le tocó ser parte de diferentes clásicos entre Boca y San Lorenzo.

Procediendo a su disponibilidad a partir de julio, se establece una negociación para que forme parte del próximo plantel a sus casi treinta y cuatro años.

Vía: TNT Sports

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!