sáb. Nov 16th, 2019

San Lorenzo radica el interés por Adam Bareiro

El delantero de 22 años milita en Monterrey de México hace apenas un semestre y la dirigencia del Ciclón ya dio indicios de acordar un préstamo. Desde el conjunto mexicano también acatarían esta propuesta sobre la existente de Nacional de Uruguay y el sondeo de Estudiantes.

De manera inobjetable el mercado de transferencias ha alcanzado un nivel superlativo en San Lorenzo. Así lo determinan las seis incorporaciones, que en este momento no parecen ser limitadas por los directivos.

Tal es el compromiso de Juan Antonio Pizzi en diferentes negociaciones, de las que ha sido participe de acercar a ambas partes para desencadenar en la contratación de algún u otro jugador.

En este caso el contacto del DT se depositó en el exterior. Allí se encontraba iniciando la pretemporada con Monterrey, Bareiro. Oriundo de Asunción, la promesa guaraní viene de ser cedido tras un trayecto en su país natal. Olimpia, River Plate Asunción y Nacional fueron testigos de su comienzo profesional.

El Bolso lo adquirió en febrero de 2017 y en enero del año actual, decidió venderlo a México. Debido a una lesión este 2019 lo mantuvo excluido de las competencias y solo pudo disputar un encuentro.

Mientras que el año pasado si logró alcanzar una seguidilla de partidos y anotaciones; jugó cuarenta partidos e hizo veintinueve goles con Nacional de Asunción.

Actualmente el Ciclón desplazó a Nacional de Montevideo de la disputa por el futbolista. Matías Lammens asimiló este contexto y propondrá un préstamo anual con opción de compra.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: