San Lorenzo recurre a Matías Caruzzo

El defensor se retiró a mediados del año pasado. Realizó el curso para director técnico, y en esta ocasión recibe la propuesta para conformar un consejo de fútbol. Junto a él, puede agregarse Pablo Barrientos.

Tres son los aspectos por concretar en estos días en San Lorenzo. Dos son procesaron en estas horas. La elección del nuevo entrenador de primera, y la contratación de aquellos intérpretes del renovado consejo de fútbol.

La novedad que se expande en diferentes ligas del mundo, ahora parece ser adaptada en Boedo. Dado el grado de falencias que se contabilizaron en las recientes temporadas, la dirigencia accede a un instrumento que en particular vincula a personas con pasado en la institución.

“Pitu” Barrientos fue la primera opción. Aun no contesto por sus compromisos en la presidencia de Jorge Newbery. El ex volante, debería optar por una de las dos facetas que se reúnen en este instante.

A su par, podría estar Matías Caruzzo. Quien sea parte del equipo en esta era, y se retire en 2021 de la actividad profesional, tiene el curso de DT. Ya en el anuncio de retirada, admitía interés por ser parte de las decisiones de atrás de la línea lateral.

Este martes, responderá a la iniciativa que encabezan Fernando Berón, quien dirigió los últimos partidos del primer equipo y Mario Rizzi.

Foto: San Lorenzo

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!