San Lorenzo reorganizó la comisión directiva

Con la renuncia de Marcelo Tinelli se redefinieron diferentes cargos. Horacio Arreceygor, presidirá hasta el próximo año y Matías Lammens, continua en una de la dirigencia con un nombramiento menor.

Este martes, se reunieron diferentes integrantes de la dirigencia de San Lorenzo. En ella, se alinearon diferentes cuestiones relacionadas a la salida anticipada de Marcelo Tinelli.

El empresario, difundió en su red social, la sinceridad de apartarse de la interna de la entidad de Boedo por diferentes motivos. Si bien, la carta documento aun no llego a las arcas del club, se reconocerá la decisión del conductor.

Lógicamente, el sillón presidencial pasa a ser ocupado por Horacio Arreceygor. El sindicalista, reaparece como la figura central de una dirigencia que busca revivir la gestión tras un irrelevante semestre del equipo de primera.

Al momento de determinaciones, la presidencia fue designada a quien fue mandatario desde la licencia del bolivarense. Miguel Mastrosimone, va a ser reemplazo de Matías Lammens. El Ministro de Deportes y Turismo, va a transformarse en vocal. Leonardo Lipera, tendrá la responsabilidad en la vicepresidencia segunda, y la Secretaria General tendrá la correspondencia de Sergio Constantino.

Foto: San Lorenzo Primero

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!