lun. Sep 16th, 2019

San Lorenzo resuelve un proyecto juvenil con FC Basel

El modelo estratégico entre el Ciclón y el conjunto suizo fue evidenciado este mediodía desde Suiza. De carácter cooperativo, ambos clubes podrán ceder y transferir jugadores con serias aspiraciones en las inferiores.

En una nueva iniciativa por activar la economía del club en un momento particular, el secretario del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Miguel Mastrosimone, y el vocal Gastón Laville, generaron un vínculo viable en Suiza durante el fin de semana.

Anterior a este contrato, algunos directivos del Fussballclub Basel se habían acercado al estadio Pedro Bidegain para interiorizarse sobre las condiciones del club y la trascendencia en categorías inferiores. Producto de esta medida cooperativa el conjunto de Boedo ampliará una posibilidad económica cordial. Tendrá el aval para consolidar un ingreso significativo en las promesas de las divisiones menores.

Basel es uno de los equipos con mayor prepotencia de la liga suiza. Fundada en 1893, la entidad presidida por Bernhard Burgeber objeta treinta y tres torneos nacionales y doce copas de Suiza. Además, participó en numerosas ocasiones de la UEFA Champions Legue.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: