San Lorenzo ultima detalles por Gabriel Neves

El mediocampista destrabo la salida de San pablo. Acude a una prestación hasta fines del próximo año. Independiente, cedió en las negociaciones y en Boedo alcanzan a reforzar uno de los propósitos de Darío Insua.

En primer término se procederá a la extensión del contrato en San Pablo, y posteriormente va a dirigirse a Buenos Aires para acordar la cesión de dieciocho meses.

Ese es la hoja de ruta para el devenir de Gabriel Neves. El ex Nacional, jugó ante Palmeiras el fin de semana, y esos han sido los minutos restantes de un ciclo plagado de vaivenes deportivos en el que pudo finalizarlo con la titularidad.

Aún resta conocerse la ampliación del vínculo en Brasil que finalizaría en diciembre de este año. Posteriormente, va a coordinar con la directiva de Horacio Arreceygor, el día y horario para cerrar su traspaso por dieciocho meses.

Recientemente, las conversaciones estuvieron discutidas entre Independiente y San Lorenzo. En Avellaneda, no pudieron ponerse de acuerdo en la modalidad de incorporación y esa diferencia marca el porvenir del futbolista en Bajo Flores. En algún momento fue pedido por el mismísimo Marcelo Gallardo.

Foto: 970 Universal

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!