San Lorenzo y un viejo anhelo por Juan Pizzi

0

La dirigencia accionó en estos días para contactarse con el entrenador. A principio de año, el DT dejó su labor en la selección de Arabia y Saudita. En consecuencia, el consenso en el club es definitivo, y desde el entorno del santafecino ya prevén una reunión clave para definir un posible segundo ciclo.

 

En horas, los directivos del Azulgrana avanzaron en el convencimiento por redimir el paso de Antonio Pizzi por la institución. Por la mañana, Jorge Almirón se dirigió al predio a despedirse de los jugadores y encargados del club.

 

Mientras tanto, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, congeniaron algunos apellidos que son esenciales para la segunda mitad del semestre y la proyección deseada al largo plazo. Esta noche, la Conmebol por la copa libertadores sorteará el rival de turno en octavos de final y en dicho contexto, el rumbo deportivo del Ciclón es inobjetable a las pretensiones de los directivos en la actualidad.

 

La única opción a consolidar parece ser Pizzi, ya que Bernardo Romeo tuvo el elogio del presidente, pero su función en la entidad tiene ciertas virtudes a prolongar. Por eso, un regreso del entrenador es viable al momento que trasciende su función al frente de un plantel.

 

Su última directiva se dio en el seleccionado árabe, durante enero del 2019, donde comandó al plantel en la Copa de Asia, en la que fue eliminado en 8 avos de final. Tal resultado le impidió continuar dirigiendo a la selección y hasta este instante se mantuvo al margen de la dicción técnica.

 

Dado el acercamiento de San Lorenzo, Ricardo Schlierper habló del caso en particular. El representante asimiló el contacto con un dirigente y añadió: “Juan ya finalizo su convenio con Arabia, hoy ya se encuentra en Santa Fe, estaremos al tanto de la propuesta que trascienda desde Buenos Aires”.

 

No obstante, el agente del DT aguarda un accionar acorde de la dirigencia para empezar a dialogar sobre la contratación. En el transcurso de esta semana, se conocerá el resultado de las conversaciones, que pueden ser interferida, por Defensa y Justicia, ya que Sebastián Beccacece no tiene resuelta su estadía en el conjunto de Florencio Varela.

 

Fuente: Radio Rivadavia

 

 

 

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: