Santiago Baños: “La ida de Domínguez debe convenirle a ambos clubes”

0

En un momento trascendental a la posible incorporación del jugador a Independiente, el presidente del América de México dejo en estambay la salida de Cecilio hacia argentina. Si bien la operación tuvo un acuerdo de palabra, la falta de alternativas en el plantel mexicano incide en la venta definitiva. Ante Atlas, por la liga LX, el paraguayo estará entre los nominados.

Cecilio por hoy es parte del equipo”, sostuvo el dirigente acerca de la inesperada transición de la negociación con el Rojo. Hace días, el conjunto de Avellaneda acaparaba las intenciones económicas de las Águilas mediante la adquisición del 75% del pase por 6 millones de dólares y el resto del porcentaje a abonar en una suma equivalente a los US$ 2.2.

Dichas cifras fueron aceptadas actualmente pero la escasez de nombres en la zona ofensiva reducen la posibilidad de que el paraguayo llegue al Rojo de forma inmediata. Asimilando esta modificación en la estructura del plantel, Baños pone en debate el pase del futbolista: “Para terminar de comunicar el traspaso, debemos analizar con certeza la propuesta del Club Independiente. La dirigencia y Cecilio se reuniera y en caso de no compartir el ofrecimiento, Domínguez continuara siendo parte de América”.

Tal es la importancia del volante paraguayo, que al poder consolidar una búsqueda en su posición, finalmente la inserción del jugador al Rojo será confirmada.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: