Sava: “Me emociona el esfuerzo de los jugadores”

El entrenador de la Academia se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos a lo largo del semestre y recalcó que al igual que en este duelo ante Estudiantes el equipo “viene haciendo figura a los arqueros rivales”.

“Me gustaría felicitar a los jugadores públicamente por todo lo que se esforzaron durante todo este tiempo”. Así comenzó la conferencia de prensa un Facundo Sava superado por las emociones luego de la igualdad sin goles entre su equipo y Estudiantes de La Plata.

El entrenador de la Academia manifestó sentirse “orgulloso de sus futbolistas” ya que “los arqueros rivales vienen siendo figuras en todos los partidos”. Si bien el DT se lamentó por haber quedado relegado de ambas competiciones – torneo local y Copa Libertadores – aseguró que el cuerpo técnico y los protagonistas van “a trabajar para seguir creciendo”.

Por último y pese al fracaso en el objetivo, Sava le agradeció a Diego Milito por su aporte dentro y fuera del campo de juego y le dejó un claro mensaje a los hinchas en este cierre de torneo: “A Milito le debemos mucho. Hay que dedicarle estos dos partidos que vienen a él”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: