Sava: “Esperamos que el arbitraje de la semana que viene sea mejor”

El entrenador de la Academia se mostró molesto con el arbitraje del paraguayo Julio Quintana por un fallo que “hubiera cambiado el partido”.

Foto: @RacingClub

Esperamos que el arbitraje de la semana que viene sea mejor. El gol de Grimi hubiera cambiado el partido” disparó Facundo Sava, molesto con la opaca labor del árbitro del encuentro, el paraguayo Julio Quintana. Y es que el juez del partido anuló a instancias de su asistente un gol lícito del lateral cuando promediaba el primer tiempo, anotación que hubiera significado la apertura del marcador.

Dejando de lado la polémica y al igual que Nico Sánchez, quien luego del partido se mostró optimista de cara a la revancha a disputarse el próximo miércoles en territorio brasileño. el técnico vaticinó:  “En cuanto se descuiden, les podemos hacer un gol. Estamos con muchas ganas de pasar”. Y agregó: “Vamos a entregarnos al máximo”.

Además, Sava valoró el resultado final entre Racing y Atlético Mineiro por Copa Libertadores pese a no haber logrado la victoria. “Que no nos hayan hecho goles es una cosa que rescato” explicó. Lo cierto es que el equipo deberá apostar por un planteo más ofensivo para la vuelta, motivo por el cual el entrenador cerró el diálogo con la prensa asegurando que el cuerpo técnico analizará “a partir de mañana cómo está Bou”. La vuelta del atacante parece ser un hecho para lograr el ansiado pasaje a cuartos de final.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: