Schwartzman en la final

Diego Schwartzman venció a su compatriota Federico Delbonis en tres sets y se metió por primera vez en su carrera en la final de un ATP 250.

Foto: Olé

Los argentinos Schwartzman y Delbonis se enfrentaron hoy por una de las semifinales del ATP 250 de Estambul. El bonaerense le ganó al azuleño en 3 sets, 6-7, 6-3 y 6-2. Mañana, definirá el título con el búlgaro Grigor Dimitrov.

No fue un duelo fácil para Schwartzman, ya que, en las dos oportunidades anteriores que se enfrentaron fue victoria de Delbonis. El primer set quedó en manos de “Fede”, después de remontar un 5-3 en contra, se impuso en el tiebreak por 7-5.

En el segundo y tercer set, el “Peque” dejó sin chances de reacción a Delbonis y se interpuso por 6-3 y 6-2. Fue un duelo muy parejo a pesar de la diferencia en los últimos dos sets, con una duración de dos horas y 16 minutos.

En el segundo parcial una perlita desafortunada para Delbonis. Se metió un gato en la cancha y le pegó un pelotazo, ypor esa acción recibió un warning.

Por su parte, el búlgaro Dimitrov venció por un doble 7-6 al croata Ivo Karlovic. Dimitrov, de 24 años, mañana buscará su quinto título de ATP, mientras que Schwartzman irá en busca de su primero.

El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y entrega 488 mil dólares en premios.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: