Brasil y Ecuador abren el Grupo B

Este sábado a las 23:00 hs Brasil y Ecuador abren el Grupo B de la Copa América Centenario. El partido se jugará en el estadio Rose Bowl de California.

Claramente “el Tricolor” es el que viene mejor de los dos, debido a sus últimos encuentros por Eliminatoria, y es el claro favorito para el encuentro ante Brasil pese a que los once de Quinteros el día jueves no pudieron entrenarse por inconvenientes en el terreno de juego.

Al contrario de su rival, “la Verdeamarela” sufrió de muchas bajas en el plantel por distintas causas como lesiones y decisiones del técnico. El conjunto de Dunga, al que algunas voces han criticado por priorizar Los Juegos Olímpicos sobre la Copa América, sufre la falta de jugadores como Neymar y Kaká, quien sufrió una lesión muscular que lo dejará afuera del torneo.

Nos aguarda un partido muy interesante, en donde se enfrentarán los dos posibles seleccionados con favoritismo para pasar a la siguiente fase. Ambos equipos con hambre de victoria, buscarán llevarse los primeros tres puntos en la Copa.

Probables formaciones:

Brasil: Alisson; Álves, Miranda, Santos, Luís; Casemiro, Costa, Elías, Rafinha; Jonas y Hulk.

Ecuador: Banguera; Ramirez, Valencia, Paredes, Mina; Gruezo, Montero, Bolaños, Arroyo, Noboa y Martínez.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: