lun. Ago 26th, 2019

Con la cabeza puesta en el superclásico del miércoles, River se enfrenta a Patronato en Paraná. El millonario no pudo ganarle nunca al patrón en su cancha, y buscará una victoria para llegar de la mejor manera al encuentro de la Supercopa.

El conjunto de Gallardo no tiene un buen presente, desde que comenzó el año, sólo ha ganado un partido, ha empatado tres (uno por el debut en copa libertadores), y perdió los tres restantes. El millonario está muy abajo en la tabla, en el puesto 21, con apenas 20 puntos.

Lejos de estar en la pelea por el torneo y de los puestos de clasificación a las copas, el conjunto de Núñez debe empezar a sumar para tener confianza y salir del mal presente, en donde los jugadores no tienen el nivel esperado, el DT parece haber perdido la brújula, y no encuentra el equipo haciendo un cambio constante de jugadores y esquemas.

Por el lado del conjunto local, viene de empatar en córdoba frente a Belgrano, y tiene la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos, teniendo en cuenta su pelea por los promedios y el descenso.

Ambos conjuntos se enfrentaron 4 veces en toda su historia, dos en primera división y dos en el Nacional B. River perdió 3 de esos encuentros (todos de visitante) y sólo ganó una vez, en 2011 en el monumental. ¿Se cortará esa racha esta noche?

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: