Se define todo en Madrid

Luego de idas y vueltas, se define la Copa Libertadores.
0

Desde las 16:30 y en el estadio del Real Madrid, River y Boca definirán la Copa Libertadores. El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha, y transmitirá Fox Sports. 

Luego del 2-2 en la Bombonera y de los incidentes en el Monumental, se puede decir que ahora sí se juega. Guillermo Barros Schelotto aún no ha confirmado la alineación, y la  principal incertidumbre pasa por saber si jugará o no Cristian Pavón, quien ya se encuentra recuperado de desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Por los laterales, aún no se sabe si será titular Emmanuel Más o Lucas Olaza en el sector izquierdo. Agustín Almendra no formaría parte del mediocampo, y el que sí cuenta con serias chances de jugar es el colombiano Sebastián Villa. 

Marcelo Gallardo tampoco confirmó la alineación, y una de las  bajas para los de Núñez pasa por la acumulación de amarillas de Rafael Borré. Además, Ignacio Scocco no se encuentra 100% físicamente y tampoco jugará el partido de vuelta. 

Ambos equipos vienen de ganar en la Superliga, y los dos cuidaron a la mayoría de sus titulares para dar lo mejor y quedarse con el certamen internacional.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini o Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más o Lucas Olaza; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila, Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: