Se empieza a armar el Unión de Madelón

La dirigencia acordó el retorno de Leonardo Sánchez el zaguero que se había ido al Zúrich de Suiza en la pasada temporada.

Después de haber jugado 64 partidos con la camiseta de Unión y haber metido seis goles, Leonardo Sánchez volverá a vestir la roja y blanca en esta temporada 2016-2017 de Primera División. El jugador de gran rendimiento del equipo de Madelon fue tentado por el Zúrich de Suiza para ir a probar suerte en el fútbol europeo pero no se terminó de acomodar del todo. Algunas fallas con lo prometido en el aspecto económico, la adaptación de la familia a otra cultura y un desgarro fueron motivación suficiente para pegar la vuelta.

De igual manera había un interés por el jugador de parte de otros clubes como de Newell’s y de Racing Club por expreso pedido del colorado Sava pero el jugador se inclinó por Santa Fe. Sólo deben pulirse pequeños detalles sobre el tema contractual con Luis Spahn, algo que estaba previsto para este lunes, antes de sumarse al plantel de Leo Madelón.

También quienes aparecerían en el radar de Unión a la hora de buscar un marcador son Jonathan Menéndez (volante mixto de Chacarita Juniors) y Nicolás Giménez (volante ofensivo de Nueva Chicago), si bien no hay confirmación oficial.

Por otra parte, las ganas de Rodrigo Gómez por ponerse la camiseta del club que es hincha deberán esperar ya que fue negociado por Independiente de Avellaneda al fútbol mexicano. En las últimas horas se confirmó que sería el poderoso Toluca de México el club de destino del mediocampista.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: