Se fue la tercera

Todo lo que dejó la fecha 3 de la segunda categoría del fútbol argentino en sus 12 encuentros.

0

La jornada tuvo inicio el viernes por la tarde, con una nueva victoria de Almagro por la mínima, que lo posicionó en el primer lugar, esta vez fue ante Independiente Rivadavia. Por su parte en Santiago Del Estero, Central Córdoba, hizo lo suyo frente a Quilmes y lo derrotó por 1 a 0 con gol de Diego Jara.

El sábado arrancó con un empate 2 a 2, entre Villa Dálmine y Mitre (SdE). En Mendoza, Gimnasia recibía a Chacarita en un encuentro que parecía, terminaría en un empate, pero sobre los 89´ Morales de dio el triunfo a los locales por 2 a 1. Agropecuario no pudo extender su hilo de victorias y rescato un empate ante Temperley, que de todas maneras le permite seguir arriba en la tabla, por su parte el Gasolero no consigue levantar cabeza. En el cierre de la jornada sabatina, Arsenal cayó ante Instituto de Córdoba por 2 a 1, en condición de local.

Abriendo el domingo, Los Andes hizo las veces de local frente a Sarmiento, en lo que fue una nueva conquista para los visitante 1 a 0 y depositó a los del sur bonaerense, en el último puesto de la tabla. Olimpo logró quedarse con tres puntos importantes ante Ferro, fue un 2 a 1 que le da aire al conjunto Aurinegro. Por su parte, Nueva Chicago se hizo de una victoria vital en su visita a Brown de Puerto Madryn, con gol de González, el Toro ganó 1 a 0. Defensores de Belgrano consiguió su primer triunfo en el certamen al vencer por 1 a 0 a Santamarina, con gol de Aguirre. En Santa Fe, Atlético Rafaela superó por 3 a 1 a Brown de Adrogué, que no pudo cerrar la semana de la mejor manera.

Los encargados de cerrar la tercera fecha fueron Platense y Deportivo Morón, el Calamar se hizo con el triunfo por 2 a 0, ambos tantos fueron convertidos desde los doce pasos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: