¿Se muda la Gata a Boca?

Gastón Fernández habló con la prensa dos días después de la victoria de Estudiantes sobre Boca. Se refirió al presente en el Pincha y también declaró sobre el rumor del interés de Guillermo Barros Schelotto para sumarlo al Xeneize.

En 2004, supo marcarle a Boca con la camiseta de River en nada más ni nada menos que un superclásico. Luego lograría continuar su racha contra el Xeneize representando a Racing, San Lorenzo y Estudiantes, en ese orden. También Guillermo Barros Schelotto quiso llevarlo a Lanús cuando él era entrenador del Granate. Hablamos de Gastón Fernández, de actualidad en el Pincha, club de sus amores y donde es ídolo.

Hace dos días en el estadio Único le volvió a hacer goles a Boca por el Torneo Local, y ante esto surgió el interés de los Mellizos, actuales técnicos del equipo de La Ribera, por contar con la Gata en caso de pasar a semifinales de la Copa Libertadores. Ante ésto, el delantero pincharrata habló con la prensa y dijo que “no tuvo ningún contacto con Boca”. Más allá de eso, no lo marcó como algo imposible. “Trato de estar al margen de ese tipo de cuestiones, pero hay que ver que es lo mejor para el club y para mí”, explicó.

El contrato de Gastón con Estudiantes termina a fines del semestre, y si bien quiere quedarse, el atacante no descarta un cambio de aires y declaró: “Hoy mi cabeza realmente y sinceramente está puesta en seguir en Estudiantes. De no ser así, cuando termine mi contrato analizaré las propuestas para ver donde continuar mi carrera”. Además dejó en claro su amor al equipo de La Plata. “Es el único club que me identificó a lo largo de mi carrera.”, pero consciente de la situación agregó que “es un tema que va más allá de los sentimientos o lo que uno pretenda. Son situaciones y hay que ver qué es lo mejor para el club o para mí”.

Por último, consultado sobre su presente en el equipo, la Gata afirmó: “Los goles magnifican el momento. Estoy contento con el semestre que vengo teniendo, me siento importante El equipo está bien, como grupo hemos estado a la altura. Estamos con ganas de ganar en Santa Fe. Mi cabeza está puesta en seguir en Estudiantes y si no es así analizaremos las ofertas a final del campeonato. Clasificar a la Copa puede ser un condimento más, pero lo que siento por el club va más allá de eso”. ¿Se muda la Gata a La Boca a mitad de año?.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: