mié. Ago 21st, 2019

Los primeros minutos tuvo a River como protagonista, tanto en la posesión de pelota, como en la creación de juego. A los 3’ Marcos Díaz le tapó un buen tiro a Scocco con el cuerpo en el área, luego de un buen pase entre líneas de Pratto.

La superioridad en el campo, se vio reflejada a los 14’ cuando luego de un centro de Pity, Garro cortó con una clara mano y Loustau cobró penal. El “10” del Millonario agarró la pelota y se hizo cargo de la ejecución, pero Martínez remató muy fuerte y por encima del arco.

Luego del penal errado, River comenzó a tener imprecisiones y el “Globo” adelantó metros en el terreno y se acomodó en su juego. Con un campo de juego que dejaba mucho que desear, las impresiones de ambos equipos fueron las protagonistas en gran parte del partido.

Una jugada que comenzó en un saque de arco de Díaz, Pinola no logra despejar y Gamba le gana en la posición, el arquero de River tapa el remate, y el delantero se le cae encima y no puede pararse; Mendoza ingresa por izquierda y anota el gol, que Loustau decide anular.

En la segunda etapa, no cambió mucho el transcurso del partido. Gallardo realizó cambios en el equipo, y mandó a la cancha a Enzo Pérez y Juanfer Quintero. Recién a los 16’ llegó una chance clara para el millonario, luego de que el línea le anulara bien un gol a Scocco por posición adelantada.

Las jugadas claras de gol, fueron escasas en los segundos 45’. Sobre el final, un remate de Bogado luego de un mal despeje tras un córner y Armani tapó el remate esquinado y la pelota pegó en el travesaño y por poco no fue gol de Huracán.

Así, se repartieron los puntos en el comienzo de la Superliga, y deberán mejorar ambos equipos en el juego. La próxima fecha, Huracán deberá viajar a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, y River recibirá en el Monumental a Belgrano.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: