Se vendría el cuarto para Unión

Federico Anselmo, ex delantero de Atlético de Rafaela, se sumaría a las incorporaciones del club tatengue junto a Sanchez, Rivero y Carando.

Federico Anselmo, ex delantero de Atlético de Rafaela, se sumaría a las incorporaciones de Unión de Santa Fe junto a Sanchez, Rivero y Carando.

El joven delantero que jugó en la Crema es un jugador que Unión ambiciona desde hace un tiempo y que en Estudiantes quedaría libre para fin de año. Desde el club la propuesta que tienen es comprarle una parte del pase ya que no lo tendrá en cuenta Carlos Vivas para esta temporada. Estaría muy cerca de ser la cuarta cara nueva del equipo de Madelon, después de Leo Sanchez, Rivero y Carando.

Papaleo a Santamarina

El arquero de Unión, Joaquin Papaleo, tiene muchas chances de convertirse en las próximas horas en refuerzo de Ramón Santamarina de Tandil.

Será una buena oportunidad para este jugador de Unión de 22 años quien firmó contrato con el club hasta el 2018 pero no logró su objetivo de debutar en Primera pero si integró desde hace tiempo el plantel profesional junto a Nereo Fernández y Matías Castro.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: