¿Se viene un “Festival de renuncias” en AFA?

Sigue el escándalo en la Asociación de Fútbol Argentino. Como si no faltaran polémicas, se conocieron las renuncias de Marcelo Tinelli, Matías Lammens y Rodolfo D’Onofrio, y se esperan que haya más, con el objetivo de seguir apostando a la Súper Liga.

Foto: Olé

Como si no faltaran polémicas, hoy se agregaron nuevas noticias en la Asociación de Fútbol Argentino. La primera tiene que ver con Marcelo Tinelli. El conductor televisivo tomó la, ¿sorpresiva?, decisión de bajarse de la candidatura a las elecciones presidenciales de la entidad de la calle Viamonte por “razones de índole personal”, y además renunció a su cargo como vicepresidente tercero.

Como si no fuera poco, minutos después de ese hecho, se conocieron las renuncias tanto de Rodolfo D’Onofrio como vicepresidente de AFA, y Matías Lammens como tesorero. Luego, el presidente Luis Segura declaró a la agencia Télam: “Acabo de llegar a la AFA y me entero de esta mala noticia. Ojalá que esto quede acá y no sigan renunciando, que sea Tinelli y nadie más. Lamento mucho lo que está pasando en AFA, lo mejor que podemos hacer los dirigentes es hablar menos y trabajar más”. Otra voz que se hizo escuchar fue la de Hugo Moyano, presidente de Independiente, quien disparó con todo contra las renuncias y dijo que “ellos son los responsables de todo, han venido administrando el dinero. Son los que generaron esta situación”.

Ahora queda más claro que nunca que el objetivo principal y que planean que se cumpla si o si es apostar todo a la Súper Liga, la cual tiene un pronóstico de lanzamiento para el 21 de junio. Por otro lado, entre los que están en contra de ese proyecto, los candidatos que siguen en carrera por ocupar la presidencia son: Armando Pérez, de Belgrano; Claudio “Chiqui” Tapia, de Barracas Central; Hugo Moyano, de Independiente, y Nicolás Russo, de Lanús. Vale recordar que las elecciones fueron suspendidas por la Inspección General de Justicia.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: