Delbonis vuelve a casa

Rafael Nadal se impuso frente al argentino Federico Delbonis por 6-2 y 6-1 en los Juegos Olímpicos. El español se enfrentara al italiano Seppi.

Foto: Olé

Rafael Nadal se impuso frente al argentino Federico Delbonis por 6-2 y 6-1 en partido que se hizo esperar debido a las malas condiciones climáticas. El encuentro fue fácil para el español, que regresa a la competición con una victoria que lo lleva a segunda ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se enfrentará con el italiano Andreas Seppi. Recordemos que Rafa estuvo fuera de escena desde el pasado 27 de Agosto por una lesión en su muñeca izquierda que lo obligó a despedirse del Roland Garros. Por esa razón comenzó el encuentro con muchas dudas, esperando a que su articulación respondiera bien y sin problemas.

El juego comenzó parejo, Nadal cometió varios errores no forzados aunque solo duraría 4 games, hasta el 2-2. Luego de eso, el español ya sacaría ventaja y terminaría el set 6 a 2. En el segundo set Delbonis comenzó ganando 1-0, sin embargo su rival cerró las esperanzas del argentino ganando el segundo set 6 a 1. Federico le dice adiós a la cita olímpica y se vuelve luego del primer encuentro.

En el día de ayer, Juan Mónaco logró una victoria frente a Basic por doble 6-2, y ahora enfrentará a Murray en la siguiente ronda. Por otro lado, el bahiense Guido Pella no pudo con Kohlschreiber y cayó 6-4, 1-6 y 2-6. Así, Guido también se despide de la Villa Olímpica.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: