Sebastián Méndez: “Estamos trabajando en el armado del equipo”

Luego de que se diera a conocer una supuesta renuncia de Sebastián Méndez, el DT de Godoy Cruz reapareció para despejar dudas.

Tras los incesantes rumores sobre una posible salida de Godoy Cruz, Sebastián Méndez dialogó con la prensa para desmentir una posible renuncia. Lo primero en destacar por el DT fue el rearmado del equipo, ya que para el segundo semestre contará con algunas bajas importantes del equipo titular.

“Ya estamos trabajando y buscando jugadores para el armado del equipo ” aseguró. Sobre la baja de Fernando Zuqui, el Gallego dijo: “Boca con Zuqui se lleva un jugador completo, maduro, buen profesional,  así que desde el principio ya necesitamos un reemplazante para el”. Y agregó: “La idea es sostener la mayor cantidad de jugadores”.

Se habló también durante esta semana de una supuesta renuncia y malos tratos con el presidente del Tomba. Respecto a ésto, el entrenador dijo: “No presenté renuncia, había quedado en hablar con el presidente. Con Manzur tengo una excelente relación”.

Méndez también se refirió a lo que le dejó el torneo y manifestó: “Fue muy triste todo lo que paso pero creo que hicimos todo lo posible. Fue una campaña muy buena, que en los últimos partidos no se acompañó todo lo que se hizo.”Y se sinceró: ” Yo aprendo todos los días de ésto y me quedó ese sabor de estar ahí a un partido de jugar la final y más con un equipo del Interior. Asimismo me quedó la gratitud de un equipo fantástico y un grupo de trabajo que va a ser difícil repetir. A muchos les podrá gustar o no lo que dije luego del partido con Estudiantes, pero hay cosas que no me gustan, quedamos muy golpeados pero sabemos que es difícil pelear en Primera División siendo un equipo del Interior”.

Además, el técnico del Tomba habló sobre el juego que usó Godoy Cruz: “Yo soy de jugar más con un 9 pero la circunstancia nos llevó a jugar con dos, y nosotros casi siempre jugamos 4-1-3-2”.

Por último, Sebastián elogió a algunos técnicos como el caso de Klopp, a quien siguió en Europa. “Yo me quedé en Alemania estudiándolo, también admiro a Bielsa pero eso no significa que juegue como el” expresó. Y concluyó: “Almirón es el mejor DT de Argentina”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: