Sebastián Torrico evalúa rescindir con San Lorenzo

Darío Insua eligió a Augusto Batalla sobre el capitán para el encuentro ante Central Córdoba. Dada la prioridad y la falta de aportes en su cuenta personal, uno de los ídolos contemporáneos de Boedo, empieza a dirimir la intervención del contrato.

En caso de aparecer una oferta tentadora, la última función de Sebastián Torrico en San Lorenzo puede llegar a ser suspendida. El arquero, ha sido uno de los estandartes del irregular desempeño del club en diferentes competencias durante las recientes temporadas.

Adjuntado un conjunto de actuaciones propias a su estilo, el futbolista ahora replantea junto a su representante el devenir de su carrera. Con una edad avanzada, el director técnico vuelve a marginarlo de la alineación principal. Este martes, ataja Augusto Batalla y el experimentado golero despertó inquietudes.

Es que, El Plateista da cuenta de la situación en la que se encuentra el jugador. En base a la determinación del entrenador y la deuda patentada hace algunos meses, su condición contractual corre peligro por finalizarse el treinta y uno de diciembre del 2022. Si existe la oportunidad de analizar propuestas, el futuro inmediato del referente estará alejado de Bajo Flores.

Foto: San Lorenzo de Almagro

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!