Sebastián Verón: “El fútbol argentino vive en una nebulosa y para la televisión, esto no es infinito”

El interrogante del fútbol en Argentina también se pronuncia en las altas esferas de quienes son propietarios de los derechos audiovisuales. Hasta julio los clubes han recibido el monto correspondiente de los canales, pero se asigna una devolución de favores para reestablecer la transmisión de encuentros. Esta situación podría extender el convenio con la TV privada por varios años.

 

Tal como simplificó, el presidente de Estudiantes en Radio Cooperativa, los dueños de los productores televisivos, comienzan a dialogar con los distintos dirigentes sobre las condiciones sanitarias que promuevan la reactivación de los entrenamientos y partidos oficiales respectivamente.

 

Desde abril a julio, Fox y Turner han desembolsado 1800 millones de pesos. En consecuencia, el gesto de cordialidad también significa un aviso de urgencia a las indecisiones en las autoridades de la Asociación del Futbol Argentina y la Liga Profesional.

 

El reporte de Alejandro Casar, indica que los principales directivos de las cadenas de televisión, consideran la variable de consolidar el pacto actual entre 2027 y 2031, al haber comprometido parte del capital de sus empresas en este contexto deportivo.

 

De persistir este panorama alguna de las dos sintonías privadas podría desinvertir el importe por las transmisiones hasta ahora ejecutadas.

 

Foto: Nicolás Stulberg

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: