Tras el segundo recuento de votos para el All-Star, Manu sigue quinto en el Oeste

0

La NBA dio a conocer el segundo recuento de votos para saber, de momento, que jugadores serian los titulares en el Juego de las Estrellas de Los Angeles el próximo 18 de febrero. Manu Ginobili, con gran presente en San Antonio Spurs, aun se mantiene en el quinto puesto de los exteriores en la Conferencia Oeste.

 

Posiciones en el Oeste – Imagen vía NBA.com

 

Solo dos jugadores exteriores (guards) serán titulares en el evento. Mientras que los interiores (frontcourt) dispondrán de tres vacantes.

 

Posiciones en el Este – Imagen vía NBA.com

 

Cambio de lideres

En el primer recuento de votos, Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo eran los más votados en sus respectivas Conferencias. Ahora, Stephen Curry y LeBron James lideran en el Este y Oeste, lo que alimenta el morbo de la posibilidad de ver como capitanes de sus equipos a LeBron y Curry, quienes fueron rivales en las últimas tres Finales de la NBA.

Por su parte, Emanuel Ginobili, a sus 40 años, busca repetir por tercera vez su participación en el All-Star Game. Anteriormente, estuvo presente en la edición del 2005 y volvió a tener otra aparición en 2011.

 

Donde votar

En la pagina oficial de la NBA podés dejar tu voto, luego de un breve registro, seleccionando a cinco jugadores por conferencia. El mismo procedimiento también se puede realizar en la APP de la liga, disponible para celulares y tabletas.

Otro opción más sencilla es por las redes sociales. En Twitter colocando el hashtag #NBAVote acompañado del nombre de quien querés que participe, ya sumás un voto. Lo mismo para Facebook e Instagram, deberás utilizar el mismo hashtag en alguna foto o comentario con el nombre o usuario de tu elegido. Los votos durante este jueves y viernes valdrán el doble.

El proceso de la votación se puede realizar diariamente, aunque solo una vez por día. Eso significa que todos aquellos que ya han votado al 20 de los Spurs, podrán repetir su voto hasta cuatro veces más antes del cierre de las elecciones, la cual llegará el próximo lunes 15 de enero.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: