Sergio Gómez: “Tuvimos una oferta de Primera División, pero por respeto a San Martín seguimos en el club”

El entrenador del conjunto tucumano se refirió a la continuidad del cuerpo deportivo. A pesar de las consultas, manifiesta la consistencia al frente de la delegación para confirmar uno de los ascensos a la Liga Profesional.

 

Favio Orsi y Sergio Gómez seguirán ligados a San Martín. En su carácter de preparadores han recibido algunos elogios y propuestas para asumir otros equipos. Pero el camino transcurrido desde mayo del año pasado, fue eficiente en todo sentido.

El equipo escalo posiciones y consolidó un nivel importante en una de las divisiones más complejas del fútbol argentino. En 2021 estarán concretando diez años como dupla de directiva, en las que objetan un conjunto de campañas excepcionales en lo que define un ascenso de categoría del ascenso.

El convenio con el “Santo” finalizó el pasado 30 de junio, y en un contexto de incertidumbre absoluta, el DT aplazó la ida del club en una entrevista con Argentina en Ascenso: “Nosotros defendemos nuestra campaña. Ser el equipo más goleador, el menos goleado. Somos un CT que ascendió desde abajo”.

 

Por ende, la sintonía con su ayudante y la institución, continuaran en ascenso: “Mucha gente me pregunta si nos vamos a separar en algún momento. Con Favio nos llevamos muy bien, y eso se ve en los equipos. Tuvimos una oferta de Primera División, pero por respeto a San Martín seguimos en el club”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: