Sergio Rapisarda: “Estamos en un libro de pases muy importante para Vélez, va a ser bisagra para lo que viene”

El máximo dirigente del club explicó las principales novedades del proceso de transferencias en Liniers. Respondió a la posibilidad latente que concede la situación de Lucas Pratto, y refirió lo que resta de las operaciones en trámite.

A horas de definirse, una presunta clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores, el presidente de Vélez explicitó distintas situaciones que se produjeron en la delegación a cargo de Mauricio Pellegrino.

En días, culmina el mercado de pases local, y restan determinarse algunas tratativas. Con la inclusión de Enzo Martínez, defensor proveniente del Peñarol, todavía habrá noticias para el cuerpo técnico.

En general, solo se manifiestan discrepancias con algunos jugadores que pertenecían al club, pero que decidieron alejarse de la institución por motivos personales.

Al aire de Vélez 670, el mandatario sintetizó: “Vélez está en busca de otros jugadores. Reitero, cuando traes un jugador del exterior, se hace un poco cuesta arriba”.

Referido a Lucas Pratto, admitió: “Por respeto a la institución que tiene el jugador por ahora. Es el deseo de todos los hinchas, veremos si es realidad lo que sabemos nosotros. Ojala que tengamos esa posibilidad de poder hablar, estamos con la vara muy alta”.

En cuestión a los citados a los Juegos Olímpicos de Tokio, sostuvo: “Presentamos una nota de descargo porque no queríamos mandar a los jugadores. Estuvimos hablando con el Comité, para que el jugador Almada jugará los octavos y viajara. Por el tema del protocolo, Japón no nos permitió que ingrese fuera de burbuja”.

Foto: Vélez Sarsfield

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: