Sigue con puntaje ideal

Juventus le ganó a Udinese como visitante y suma 8 victorias en la misma cantidad de partidos en la Serie A.

0

No se puede discutir que este es uno de los mejores arranques de temporada por parte de la “Vecchia Signora”, aunque vienen siendo ya 7 arranques consecutivos de liga donde no se despega de ese primer lugar. En este caso, Juventus venció a Udinese (Rodrigo de Paul titular e Ignacio Pusetto entró más tarde) como visitante 2-0 con Paulo Dybala como titular, el aporte goleador vino del lado del Río de la Plata por parte de Rodrigo Bentancur, primer tanto oficial para el ex Boca, que justamente no convertía desde el 20 de febrero de 2016 en el 4-1 de los “Xeneizes” ante Newell’s. El restante fue de parte de Cristiano Ronaldo, presente en 9 de las 10 victorias consecutivas (ausente por suspensión en el último partido de Champions) que los de Massimo Allegri totalizan en el inicio de campaña, hecho sumamente inédito en los 120 años de historia del club.

El escolta Napoli se encargó de vencer a Sassuolo por 2-0 con los goles de Adam Ounas y Lorenzo Inzigne, salvador en el triunfo por la mínima ante Liverpool en la semana de Liga de Campeones. Los de Carlo Ancelotti bajaron a uno de los equipos que había comenzado de manera revelativa hasta alcanzar el 3° lugar del campeonato, sin embargo, las tres derrotas ante Juve, Milan y la de ahora lo ubicaron 8° a los dirigidos por Roberto de Zerbi.

Tarde goleadora Argentina de parte de los conjuntos de Milan. Estos últimos siguen en racha positiva y le ganaron a Chievo Verona 3-1 con doblete de Gonzalo Higuain completado por Suso. El “Pipa” acumula cinco cotejos en fila donde convirtió al menos un tanto mientras que los “Rossoneri” de Gennaro Gattuso llevan seis sin caer, con tres triunfos y misma cantidad de empates.

Otro que confirmó su levantada fue el Inter, que puede ganar ajustado o no agradar dentro de todo lo expuesto en el juego, pero el empuje y la cuota goleadora no están perdidos y ya suma 4 victorias en fila para llegar al tercer lugar de la liga, sumado al comienzo ideal en los dos juegos de Champions. El domingo venció a Spal a domicilio por 2-1, ambos tantos marcados por Mauro Icardi, que ya tiene 112 goles en 169 partidos con la camiseta “Nerazzurri”; Alberto Paloschi había alcanzado a igualar de manera parcial. Lautaro Martínez ingresó en los últimos 10 minutos de juego para los de Luciano Spalletti.

Resultados:

Posiciones:

Próxima Fecha:

Sabado 20 de Octubre
10:00 Roma

SPAL 2013
13:00 Juventus

Genoa
15:30 Udinese

Napoli
Domingo 21 de Octubre
07:30 Frosinone

Empoli
10:00 Bologna

Torino
10:00 Chievo Verona

Atalanta
10:00 Parma

Lazio
13:00 Fiorentina

Cagliari
15:30 Inter

Milan
Lunes 22 de Octubre
15:30 Sampdoria

Sassuolo

Reviví los goles de la 8° jornada:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: