Sigue en River

Luego de caerse su pase a los Rayados de Monterrey, Gabriel Mercado confirmó que el domingo viajará a Orlando para sumarse a la pretemporada.

Parecía que todo estaba encaminado para que Gabriel Mercado continuara su carrera en México y sea dirigido por el Turco Mohamed. Pero en las últimas horas se cayó el pase, algo que generó una sonrisa de oreja a oreja en el mundo River, y más aún, en Marcelo Gallardo.

Este fin de semana, el lateral derecho viajará junto a Maidana – por la Copa América, tuvieron unos días más de descanso – rumbo a la pretemporada. En diálogo con TyC Sports, Mercado comentó: ¨Todavía no sé qué pasará con mi futuro. Por ahora no tengo ninguna propuesta formal y tengo contrato con River. Sé que el mercado de otras ligas está abierto todavía, pero no sé si me voy a ir”.

El defensor también comentó que se quiere sentar a charlar con el Muñeco: “Todavía no sé qué pasará con mi futuro. Por ahora no tengo ninguna propuesta formal y tengo contrato con River. Se que el mercado de otras ligas está abierto todavía, pero no sé si me voy a ir”. Asímismo, sostuvo que quiere aprovechar los días de descanso que le quedan para luego ponerse a disposición del entrenador.

Pero Mercado no sólo hablo de River, sino que comentó acerca de la derrota en la final de la Copa América: “Todavía duele un poco. La verdad es que teníamos una ilusión muy grande, se había formado un muy buen grupo. El objetivo de todos era ganar el título. Nos quedamos con las manos vacías y la sensación es la de haber hecho todo lo posible para ganar y que no se dio”.

Además, el jugador no se olvidó de Messi: “No sé qué hará. Sería muy bueno que pueda rever su decisión y que vuelva a jugar con Argentina. Es una decisión muy personal y seguramente la pensará junto con sus allegados y familia. Sólo queda apoyarlo y esperar a que pueda volver a vestir la camiseta de la Selección”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: