Unión sigue sumando: Llega Daniel Carando

Se confirmó este domingo que el delantero cordobés Danilo Carando sería la nueva incorporación rojiblanca.

Se confirmó este domingo que el delantero cordobés Danilo Carando sería la nueva incorporación rojiblanca.

Inició su carrera en Talleres en 2008, pasó por Chile, Rumania, Paraguay, Bolivia, México, Ecuador, Perú y Qatar. Llegaría mañana para convertirse en una de las principales armas ofensivas del nuevo equipo que armó Madelón. Con 27 años el jugador viene a ocupar el lugar que dejó vacante el también cordobés Riaño.

El cordobés ha llegado a ser el máximo goleador de la temporada 2012-2013 en el Club Petrolero, con el que obtuvo el subcampeonato nacional en Bolivia y la clasificación a la Copa Libertadores 2014, convirtiendo 17 goles. Jugó en el fútbol mexicano, en Rumania y en la Primera División de Paraguay y Chile. En el año 2014 se destacó como uno de los extranjeros más eficaces del fútbol ecuatoriano. Al siguiente año, arribó al fútbol peruano, llevando al equipo a instancias finales y clasificando a la Copa Sudamericana.

El compromiso que se viene

El miércoles Unión iba a disputarar un amistoso contra Newell`s, pero el mísmo fue suspendido. Ya el día sábado 16, el Tatengue se enfrentará con Ben Hur de de Rafaela por la Copa Santa Fe, en el 15 de Abril desde las 15:30.

El partido de Copa Santa Fe se toma como un “amistoso” para Madelón. Si bien todavía no está definido el equipo, no sorprendería si pondría titulares o una mezcla de titulares y suplentes. Este partido es una buena alternativa para que Madelón mueva el equipo y vea en que estado están sus jugadores a pesar de que el torneo arrancará el segundo fin de semana de agosto y no el primero como se había estipulado.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: