lun. Sep 16th, 2019

Sin Messi, Barcelona recibe a Inter por la Champions

gmkfreelogos.com

Españoles e italianos chocan este miércoles desde las 16.00 en el Camp Nou por la Jornada 3 del Grupo B. Ambos clubes ganaron en las dos fechas previas y se encuentran punteros del grupo con puntaje ideal.

El Barca viene embalado, pero sentido. La victoria por la Liga sobre Sevilla no solo les devolvió la punta del campeonato, sino también despejó dudas luego de varios partidos sin sumar de a tres; pero la lesión de Lionel Messi ha tocado a un vestuario que debe mostrar que puede sobreponerse a este contratiempo. A su vez, este partido será una prueba para saber como llegarán al Clásico sin su máxima figura.

Las victorias 4-0 y 4-2 sobre PSV y Tottenham, respectivamente, muestran a los culés  como uno de los mejores equipos de la actual competición y se posicionan como candidatos para quedarse con la orejona.

Por el lado neroazzurri, aún les queda el envión que significó ganar el clásico en una de las últimas jugadas del partido. Mauro Icardi facturó y volvió a demostrar que es el arma más importante que tienen los italianos. Así como Barcelona, Inter también presenta bajas para el partido, y es que Radja Nainggolan no será parte del encuentro. El «ninja» chocó feo con Lucas Biglia el domingo y estará afuera de las canchas por un tiempo.

Los campeones de 2010 también le ganaron a Tottenham y PSV, solo que por 2 a 1 ambos encuentros. Esta situación los deja con el mismo puntaje que los españoles, pero con peor diferencia de gol.

El Camp Nou se viste nuevamente de gala y será el escenario de un gran partido a pesar de las pesadas ausencias que tendrá. Blaugranas y neroazzurris chocan en un duelo que determinará el liderazgo del grupo.

Transmite ESPN 2.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: