Sin variantes

Nelson Vivas definió la lista de concentrados para enfrentar a Newell´s: se mantienen los mismos 19 convocados para el clásico, incluido Leandro González Pires.

Que el 0 a 0 frente a Gimnasia no terminó siendo el resultado más deseado, de eso no hay dudas. No obstante, Nelson Vivas parece haber quedado más que conforme con el rendimiento de su equipo, ya que este miércoles por la tarde decidió repetir la lista de futbolistas que concentraron para el derby platense, esta vez, para recibir a Newell´s en la apertura de la Fecha 13.

Tan satisfecho parece haber quedado el entrenador de Estudiantes de La Plata que prácticamente hasta el mismo once pararía en cancha ante el elenco rosarino. La única variante hasta el momento sería la no inclusión de Leandro González Pires, que pese a haber evolucionado de manera favorable del golpe en la zona costal y de formar parte de los convocados, sería resguardado, dejándole su lugar al histórico Leandro Desábato.

De esta manera, el pincha iría de arranque con Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Santiago Ascacibar, Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández, Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

Daniel Sappa, Mauricio Rosales, Leandro González Pires, Julián Marchioni, Leonardo Gil, Lucas Rodríguez, Juan Cavallaro y Elías Umeres completan la nómina, aunque uno quedará fuera del banco de suplentes.

La plantilla albirroja volverá entrenarse este jueves desde las 10:30, a puertas cerradas para la prensa.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: