jue. Nov 14th, 2019

Socio refundador de San Lorenzo crea una potencial ley en la vuelta a Boedo

Marcelo Culotta pertenece a la comunidad que en 2012 alcanzó la apropiación de los terrenos radicados en Avenida La Plata al 1700. En esta instancia presenta un proyecto que será exhibido por el disputado Daniel Scioli en la Comisión de Diputados del Congreso de la Nación. La temática corresponderá directamente a la Comisión de Deportes del club.

En consideración personal y jerarquiza de parte de los dirigentes, un actor inscripto en la entidad azulgrana expuso este lunes una interesante idea que recorrerá el anexo de la cámara de Diputados de la Nación el martes por la tarde.

Culotta protagoniza hechos importantes  y actualizaciones legales de San Lorenzo hace varios años. Contribuyente de aquella recordada “restitución histórica”, que le concedió al Ciclón la obtención del espacio ubicado en Boedo, el socio caratuló una hipotética atribución para el club al cabo de tres meses.

Beneplácito por la puesta en valor de los terrenos de Avenida La Plata 1700”, clarifican un pedido exclusivo desde la corporación social y vitalicia de los hinchas para reivindicar el espacio obtenido. En carácter de aprobación o permiso,  este acceso también le permitirá a los directivos hacer oficial la ley de rezonificación. En este aspecto el club podría utilizar un sector de los terrenos para otra asignatura a la pactada.

     

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: