Sorpresa en Wimbledon: Querrey eliminó a Djokovic

El estadounidense Querrey dio la sorpresa del día dejando afuera al serbio Novak Djokovic, actual Nº1 del mundo, en 4 sets.

ole

El estadounidense Querrey dio la sorpresa del día dejando afuera al serbio Novak Djokovic, actual Nº1 del mundo, en 4 sets.

El partido había comenzado el viernes pero fue suspendido por lluvia. Querrey sorprendió quedándose con los dos primeros sets. El encuentro se reanudó este sábado y Djokovic se aseguró el tercer juego por 6-3.

En el cuarto set ambos mantuvieron un gran nivel de juego y forzaron a un tiebreak donde el estadounidense con valentía y precisión logró imponerse y así quedarse con el parcial final. Querrey le ganó a Djokovic, defensor del título, por 7-6 (8-6), 6-1, 3-6 y 7-6 (7-5) en 2 horas y 57 minutos de juego. El estadounidense en la siguiente ronda se topará con el francés Nicolas Mahut (51º) -venció por 7-6, 6-4, 3-6 y 6-3 al francés Pierre-Hugues Herbert (81º)-.

El serbio llevaba una racha de 30 victorias seguidas en torneos de Grand Slam y no caía en una tercera ronda de un torneo grande desde Roland Garros 2009.

Distinta fue la suerte para el escocés, Andy Murray, actual Nº2 del mundo, que le ganó en sets corridos al australiano John Millman (67º) por 6-3, 7-5 y 6-2 para avanzar a la cuarta ronda de Wimbledon. El y Roger Federer son los máximos candidatos a quedarse con el título.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: