Mar. Ago 4th, 2020

Sporting Lisboa planea transferir a De La Vega

Así lo reportó el diario digital O Jogo en estos días. Nicolás Russo viaja la semana que viene hacia Portugal, y allí se podría definir el fichaje del joven futbolista de 18 años.

 

Culminada la competencia en Lanús, las principales novedades del plantel decaerán en el desarrollo del mercado de pases. En este último tiempo, las ventas del club no han variado en cuestión de números, pero la principal inversión en relación a lo económico, vuelve a ser intervenido para concretar su salida.

 

Pedro De La Vega cuenta con un fichaje estimado en diez millones de dólares, y el convenio con el granate se extiende hacia junio del 2023. No obstante, una propuesta consistente del empresario Jorge Mendes, condiciona la prosperidad del volante oriundo de Olavarría.

 

Russo se dirigirá a Lisboa el sábado 14, y entre otros compromisos se acercara a los directivos de los Leones, para notificar la oferta de 12 millones de dólares. Dicha cifra conformaría las pretensiones estimativas del Granate, ya que el traspaso de Pedro al Genoa no pudo ser efectuado por el monto inferior al indicado.

 

Aun así la primera intención del Sporting había sido constituida en siete millones de euros, que al instante fue desestimada por el conjunto del sur. En esta oportunidad el aporte empresaria del portugués será vital ya que el club europeo transita por una situación económica particular.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: