Suecia derrotó a Los Gladiadores

La Selección de Suecia venció a Argentina por 20 a 11 en un entrenamiento amistoso que significó la última prueba antes del debut albiceleste.

Solo hay que esperar hasta el domingo para el debut ante Dinamarca, mientras tanto, la Selección Argentina de Handball sigue su puesta a punto. Hoy por la tarde, Los Gladiadores tuvieron un entrenamiento amistoso ante Suecia, la última prueba antes de iniciar los Juegos Olímpicos.

El encuentro se desarrolló en el Arena do Futuro, estadio que albergará todos los choques de los Juegos, y se jugaron dos tiempos de 20 minutos. Esto fue aprovechado por Eduardo Gallardo, quien impuso su clásica rotación como excusa para que todos sus dirigidos pisen la cancha. Además, Dady tomó el amistoso como una prueba para ver a todo el plantel y diagramar variantes tácticas. El conjunto albiceleste mostró buen juego, pero los europeos aprovecharon errores claves para llevarse un triunfo por 20 a 11.

Los Gladiadores debutan el domingo ante Dinamarca a las 14.40. Luego se enfrentarán a Croacia el 9, Francia el 11, Túnez el 13 y Qatar el 15, todos a las 21.50.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: