Patronato sufrió pero avanzó

En el Estadio Eva Perón, Patronato igualó sin goles frente a Villa Dálmine pero lo venció 4-2 en los penales y avanzó de ronda.

Foto: Mundo Ascenso

 

En el Estadio Eva Perón, Patronato igualó sin goles frente a Villa Dálmine pero lo venció 4-2 en los penales y avanzó de ronda.

El Patrón de Paraná se metió en 16 avos de final de la Copa Argentina y enfrentará en la próxima fase a Lanús, el último campeón de Argentina, quien se clasificó también de manera agónica tras vencer a San Martín de Formosa por penales 6-5.

Primer tiempo: En un comienzo trabado ambos equipos no se sacaron ventajas. El juego era de ida y vuelta, el Rojinegro tuvo varias ocasiones para abrir el marcador. La primera fu a los 11 minutos en los pies de Fernando Telechea.

Sobre los 20´, se jugaba en campo del equipo paranaense.  El Violeta manejaba la pelota y Bertoli se convertía en figura. La más clara de la primera parte estuvo en los pies del capitán del Santo, quien no supo aprovecharlo y desde los doce pasos falló en la ejecución.

Segundo tiempo: en un complemento muy parejo, por momentos los dirigidos por Forestello se mostraron superiores.  Patronato tuvo muchas chances y no supo aprovecharlas. Sobre el final el juego se emparejó y Dálmine pudo haberse quedado con el pasaje a la siguiente instancia.

Penales:

Angel Alonso(VD) gol (1-0)

Matias Quiroga (PAT) gol (1-1)

Ezequiel Cerica (VD) atajo Bertoli (1-1)

Fernando Telechea (PAT) gol (2-1)

Angel Luna (VD)  erro (2-1)

Sebastian Bertoli (PAT) gol (3-1)

Jorge Demaio (VD)  gol (3-2)

Arnaldo Gonzalez (PAT)  gol (4-2)

 

Formaciones:

Patronato: Sebastian Bertoli,Ivan Furios, Walter Andrade,  Lautaro Geminiani,  Marcelo Guzmán,  Damian Lemos,  Matias Garrido, Lautaro Comas,  Matias Quiroga y Fernando Telechea.

Dt: Ruben Forestello

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki,  Juan Alsina,  Angel Alonso,  Ruben Zamponi,  Jorge Demaio,  Ezequiel Cerica,  Horacio Falcon,  Luciano Recalde,  Jonathan Figueira,  Mauricio Alonso,  Leonardo Carboni.

Dt: Walter Marchesi

 

Cambios: 17ST Hugo Brizuela entro por Leonardo Carboni(VD),  27ST Arnaldo Gonzalez ingreso por Marcelo Guzmán(PAT) ,  37ST Palma reemplazo a Jonathan Figueira (VD),  37ST Facundo Callejo ocupo el lugar de Lautaro Comas(PAT) ,  42ST Angel Luna entro por Horacio Falcon(VD) .

Tarjetas: 25PT Lautaro Geminiani (PAT),  35ST Lautaro Comas, 36ST Federico Recalde(VD), 30ST Horacio Falcon(VD). Screenshot_2016-07-22-00-42-10

Equipo de Patronato con el premio ganado.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: