Sumándose a la bodega

Como es de esperarse en esta época, Godoy Cruz sumó dos refuerzos más al grupo de Sebastian Mendez. Ellos son Gastón Suso y Marcelo Benítez.

En Mendoza siguen llegando refuerzos para Godoy Cruz. En esta oportunidad se sumaron dos más: El primero en llegar fue Gastón Suso, proveniente de Mitre de Santiago del Estero. El defensor de 22 años firmó su vínculo con el club por 3 años. En su carrera vistió la camisetas de Gimnasia y Tiro de Salta y Atlético de Rafaela. Disputó 69 partidos y tiene 2 goles en su historial. En declaraciones, Gastón dijo: “Es un paso importante para mi, es un equipo importantísimo y me llena de alegría estar acá”

Por otro lado, el segundo refuerzo es Marcelo Benítez. El ex Defensa y Justicia tratará de disputar el lugar con Facundo Cobos. “Es un gran paso para mí jugar en Godoy Cruz. Faltan algunos detalles nada más”, aclaró Benítez, quien se incorporará al plantel en Buenos Aires, donde el Tomba continuará con sus trabajos de pretemporada.

Si bien aún no esta confirmado, podría sumarse una nueva incorporación y es Nicolás Sánchez. El volante de 24 años podría regresar al club después de su paso por Sarmiento de Junín. Según informo su representante, ya estaría todo acordado. En tanto el equipo de Sebastián Méndez se prepara para lo que será el debut por Copa Argentina, el próximo 19 de Julio en cancha de Lanús.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: