Lun. Feb 17th, 2020

Este jueves la votación de los veinticuatros clubes pronunció la normal programación del reinicio del torneo de Primera División. A pesar de los votos en contra, la falta de una adhesión no posibilitará la postergación.

 

Quince a favor y nueve en contra fueron las voces que acallaron la posibilidad de prolongar la reanudación del campeonato de la máxima categoría. En perspectiva se posibilitaba la alternativa de modificar el regreso progresivo hacia el 1, 2, y 3 de febrero.

 

No obstante la reunión del miércoles entre los directivos de Superliga ya anunciaba la ambición de parte de los encargados de organizar la competencia para cumplir con lo pactado en el inicio del certamen a finalizar en marzo.

 

Pero el llamado democrático con todos los representantes no determino la diferencia de dos tercios en la postura de los directivos en conjunto. Es por eso que el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 se disputará la decimoséptima fecha.

 

Por otra parte, la Mesa Directiva de Superliga Argentina, dirimirá la reubicación de la decimoctava jornada que tenía lugar entre semana.

 

Clubes adherentes: Argentinos, Boca Juniors, Lanús, Arsenal, Rosario Central, San Lorenzo, Newells, Estudiantes, Defensa y Justicia, Banfield, Central Córdoba, Colon, Huracán, Gimnasia y Aldosivi.

 

Clubes discrepantes: River, Racing, Talleres, Atlético Tucumán, Vélez, Unión, Independiente, Patronato y Godoy Cruz.

 

Viernes 24/1

17.35 Aldosivi – Lanús​

19.40 Gimnasia – Vélez​

21.45 Central – Huracán​

21.45 Unión – Argentinos​

​Sábado 25

17.35 Arsenal – Newell’s​

19.40 San Lorenzo – Estudiantes​

19.40 Central Córdoba – Colón​

21.45 Godoy Cruz – River​

Domingo 26​

17.35 Banfield – Patronato​

17.35 Defensa y Justicia – Talleres

19.40 Racing – Atlético Tucumán

21.45 Boca – Independiente

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: