Talleres – Boca Unidos el partido más esperado del Torneo

Talleres de Córdoba recibe desde las 22:15 al escolta, Boca Unidos (Corrientes), por la 18º fecha, con el arbitraje de Andrés Merlos. Si gana, quedará a un paso del ascenso.

Talleres de Córdoba, invicto y puntero con 41 puntos de la B Nacional recibe por la fecha 18º, en el Mario Alberto Kempes al escolta, Boca Unidos de Corrientes, con 34 unidades. Será esta noche a partir de las 22:00 hs, con el arbitraje de Andrés Merlos y la transmisión de TyC Sports.

Si el conjunto cordobés gana, quedará a un paso del ascenso a Primera División. Es que a falta de 9 puntos por jugarse, le sacará una ventaja de 10 a Boca Unidos. Aunque debe esperar hasta el lunes a que Chacarita (con 33 unidades) no se lleve una victoria frente a Estudiantes de San Luis.

Sabiendo de la importancia del encuentro, el técnico Frank Kudelka analiza con parar a los mismos once que venció la semana pasada a Santamarina de Tandil. Por su parte, el conjunto correntino lleva una racha extraordinaria desde la llegada al banco de Paolo Montero. Son ocho victorias y tres empates (27 puntos, contra los 25 en la misma cantidad de fechas por parte del puntero).

El entrenador uruguayo se refirió de la racha invicta de su rival: “Es un equipo que hace un año que no pierde y eso es algo que lo podemos usar a nuestro favor: ser el equipo que rompa con ese invicto”. Además, resaltó que “a mí y a mis ayudantes (Iraola y Morales) nos gustaría jugar el partido con 50 mil espectadores, mejor motivación no hay”.

Otro que habló del lado del conjunto correntino fue el defensor Rolando Ricardone, que le puso presión al árbitro del encuentro: “Merlos cobró un penal para Talleres, contra Villa Dálmine, que sólo él lo vio”. Y agregó: “Esperemos que el árbitro haga bien su trabajo”.


Ficha del partido

Talleres de Córdoba (41 puntos) iría con Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Victorio Ramis y Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solis y Gonzalo Klusener. DT: Frank Dario Kudelka.

Por su parte, Boca Unidos (34 unidades) formaría con Juan Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro, Germán Herrera; Franco Cángele y Cristian Núñez. DT: Paolo Montero.

Hora de inicio: 22:15

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Árbitro: Andrés Merlos

TV: TycSports

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: