Talleres le ganó a Douglas y sigue invicto

Talleres de Córdoba derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, en Pergamino, y le sacó 7 puntos de ventaja al 2do, Gimnasia de Jujuy. El gol lo hizo Klusener. Además, la Programación de la Fecha 15º de la B Nacional.

El lider de la B Nacional, Talleres de Córdoba, derrotó como visitante 1 a 0 a Douglas Haig y sigue sin perder en lo que va del Torneo. Gonzalo Klusener fue el autor del gol, a los 18 minutos del Primer Tiempo. Con este resultado, el conjunto cordobés estiró la diferencia con Gimnasia de Jujuy a 7 puntos, cuando restan 7 fechas para la finalización del Campeonato.

La “T” dominó al local durante todo el encuentro, que se paró muy atrás desde el inicio, y el gol fue una consecuencia lógica de un equipo que tiene todo para ascender a la Primera División. Tras un tiro de esquina enviado por Ezequiel Barrionuevo, Klusener encontró una pelota boyando y con un derechazo, estampó el 1 a 0 que sería el resultado final.

Después del tanto, Douglas tuvo un pequeño crecimiento, pero las diferencias entre un equipo y otro fueron notorias. El equipo de Quatrocchi sumó su séptima derrota en lo que va del torneo, y no encuentra el rumbo.

Por su parte, Frank Kudelka está tranquilo porque Gimnasia (J) se había acercado a 4 puntos tras la victoria obtenida el sábado pasado frente a Brown (Adrogué), pero con la victoria de ayer por la noche recuperó la diferencia de 7 puntos.

Talleres acumula 34 partidos invictos (entre Federal A y B Nacional), y es el equipo en la actualidad con la racha más larga de todas las categorías oficiales. El próximo rival será Estudiantes de San Luís (10º, con 20 puntos), el sábado a las 21:05, desde el Estadio Mario Kempes, con transmisión de TyC Sports.


En el otro encuentro que cerró la fecha 14º, Ferro le ganó en condición de local a Central Córdoba de Santiago del Estero. Fue 1 a 0, con gol de Renzo Vera, de penal, a los 24 minutos del Segundo Tiempo. Así, el conjunto comandado por Perazzo cortó una racha de tres partidos sin victorias y se ubica 12º, con 19 puntos. Mientras que el equipo santiagueño suma 12 unidades, y se encuentra 19º en la tabla de posiciones.


Programación – Fecha 15º

Sábado 7 de Mayo
15:30 All Boys – Douglas Haig
15:30 Villa Dalmine – Crucero (M)
15:30 Brown (A) – Atl. Parana
16:45 (TyC) Chacarita – Gimnasia (J)
20:00 Santamarina – Ind. Rivadavia
21:05 (TyC) Talleres (C) – Estudiantes (SL)
Domingo 8 de Mayo
15:05 (TyC) Boca Unidos (Corrientes) – Ferro
15:30 Juv. Unida (G) – Los Andes
15:30 Juv. Unida (SL) – Nueva Chicago
15:30 Brown (PM) – Almagro
Lunes 9 de Mayo
22:00 Ctral Cordoba – Instituto

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: