Talleres pone en marcha el Edificio Amadeo Nuccetelli

La obra que albergará a la delegación de la primera división, comenzó a edificarse este fin de semana. Será parte de una inversión extraordinaria, comparada con la de la década de los setenta.

La Comisión Directiva lo predijo en 2015. Según los dirigentes, se estima que la financiación institucional, se alinea a lo que sucedió durante los años setenta. Andrés Fassi, también proclamó el proceder del club en uno de los predios innovadores de Córdoba.

Entre las reformas, se encontraba la construcción de un espacio exclusivamente destinado al plantel de la máxima categoría. El imponente edificio, empezó a ser elevado en las últimas horas.

La dimensión es primordial para recibir a un amplio número de personas. La Voz, informa la disponibilidad de análisis de rendimiento, cocina-comedor, consultorios, deposito, gimnasio, sala de prensa, utilería y vestuarios.

El “Edificio del Primer Equipo” permitirá una estadía confortable del equipo en jornadas de calendarios repletos de competencias, y a su vez otorgará la recepción para equipos que opten concentrar en la provincia.

Foto: Prensa Talleres

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: