El mediocampista culmina el contrato este treinta de junio. Pese a ser titular en diferentes tramos de su permanencia en Córdoba, la dirigencia acordó con el cuerpo técnico, su ida para el siguiente semestre.

A mediados de marzo, Pedro Caixinha definía la vuelta a la titularidad de Juan Manuel Méndez. El pivote, había sido excluido por cuestiones relacionadas a su continuidad y al descontento por lo ofrecido en la renovación del contrato que finaliza en la brevedad.

Durante el mandato de Alexander Medina y la asunción del plantel del brasileño, el futbolista se mantuvo entre las variantes para conformar la línea del mediocampo del equipo en las diferentes competencias.

Si bien, pertenece a una etapa de consolidación del club tras ascender a primera, las normativas para prolongar el convenio colectivo son indiferentes para sus pretensiones.

Este martes, el vicepresidente Gerardo Cires le hizo llegar la propuesta oficial. El futbolista, consultó con su entorno y si no se modifican las condiciones, se despedirá de la institución en pocas semanas.

Foto: La Voz

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!