Talleres proclamó un superávit económico

Andrés Fassi, encabezó la Asamblea de Socios en la que la institución cordobesa concilio uno de los paradigmas a lo largo de las últimas temporadas. La unanimidad de los presentes, dio por culminado el balance anual.

Mediante una serie de gráficos y proporcionalidades, la dirigencia de Talleres convoco a una serie de socios para que procedan a la aprobación o desaprobación de los números establecidos en los recientes doce meses de la entidad deportiva.

El mismísimo presidente, fue el que comenzó la Asamblea, para que posteriormente se proyecten las diferentes evaluaciones de los directivos, y lo que sucederá en 2022.

En la tabla general, el equipo ya ratificó un lugar en la Copa Sudamericana. Resta saber si puede alcanzar un cupo en la Copa Libertadores. De todas maneras, tendrá relevancia e inversión internacional.

En particular, la “T” designó un proceso superavitario de 524.898.004,65 de pesos. A su vez, se plasmó la injerencia entre fútbol profesional, infraestructura y divisiones inferiores, a los que se destinan los capitales generados constantemente por el club.

La perspectiva a futuro, indica que la entidad podrá producir hasta 417.785.173 pesos, referidos a los beneficios de competir en torneos del exterior.

Foto: Club Atlético Talleres

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: