Talleres-Racing, dos de buen presente se miden en Córdoba

mundod.lavoz.com.ar
0

La “T” recibe al puntero este lunes desde las 21.30 en el Mario Alberto Kempes por la fecha 14 de la SAF. El encuentro tendrá público de ambos equipos.

El matador vienen de ganarle 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal y acumula cuatro partidos sin derrotas. Además, Guido Herrera lleva 433 minutos con la valla invicta (desde Togni, 2-0 Defensa y Justicia) que agrandan el buen pasar que tiene el conjunto cordobés en el torneo y que una victoria los pondría en zona de Copa Sudamericana. El elenco dirigido por Vojvoda presentará cambios respecto de aquel que trajo los tres puntos del Diego Armando Maradona: Araujo ingresará por Gandolfi en la última línea y Pochettino hará lo propio por Cubas. De esta manera, la “T” saldrá con Herrera; Godoy, Gandolfi, Komar, Medina; Ramírez, Guiñazú, Pochettino; Maroni; Arias y Bustos.

Por el lado de la Academia, es el puntero y llega a la docta con gente (habrá 10.000 espectadores académicos) y con  el envión anímico que generó la derrota de Atlético Tucumán en el clásico contra San Martín. Así, los de avellaneda tiene 30 pts, dos más que los tucumanos, pero con un partido menos. Al igual que los cordobeses, Racing tiene una buena cantidad de minutos sin recibir goles (330 desde el 2-1 contra San Lorenzo). El “chacho” Coudet intruducirá variantes respecto del once que empató 0-0 con Banfield la fecha pasada: Pillud por Saravia, Mena por Orban y Zaracho por Cardozo. Es así que el ex DT de Rosario Central saldrá a la cancha con García; Pillud, Donatti, Sigali, Mena; Zaracho, Domínguez, Fernández; Centurión, López y Cristaldo.

Partido de alto vuelo en Córdoba en el cual se juegan muchos objetivos, posiciones y confianza de cara a lo que viene.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: