Talleres responde a la desafiliación femenina de la Liga Cordobesa

Producto de la ausencia de aportes por la transferencia de Nahuel Bustos, la delegación de fútbol femenino, no podrá competir en el inicio del torneo de la Liga Profesional, y emerge la necesidad del club cordobés por remediar la condicionalidad.

La Inspección de Personas Jurídicas, recibirá los avales por parte de Talleres de Córdoba, por la desafiliación institucionalizada por la Liga Cordobesa de Fútbol. El ente que reguló históricamente al club, ahora revierte la imposibilidad de inhibir a las “Matadoras” de jugar el próximo campeonato de la primera, a iniciarse en los primeros fines de semana de agosto.

La clave de la diferenciación, consiste en lo referido al pedido reiterado por el 2% de la transacción de Nahuel Bustos a City Group, organismo financiero que expande a jóvenes promesas en diferentes clubes, incluyendo al mismísimo Manchester City.

A su vez, la organización del deporte regional, aduce que el equipo no se presentó en tres oportunidades. Las excepciones, fueron por dificultades del plantel para integrar a la capacidad necesaria de jugadores en plena competencia oficial.

Foto: La Voz

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: