Talleres sostiene a Mauro Ortiz

Andrés Fassi, presidente del conjunto cordobés, aseguró que el joven volante, sigue en la consideración primaria del plantel conducido por Alexander Medina.

“El cuerpo técnico pidió que lo retengamos” dictamino el máximo dirigente de Talleres de Córdoba, en referencia a lo ocurrido últimamente con Mauro Ortiz. El atacante, volvió a la plenitud física en la reciente pretemporada, y va a ser una variante desde este sábado.

El equipo, se presenta en la primera jornada de la Liga Profesional, y el futbolista nacido en Berazategui, resurge en las preferencias del cuerpo técnico a casi cuatro temporadas de ser contratado por la entidad cordobesa.

En estos días, Sarmiento de Junín, lo había tentado para ser cedido. Dado el inconveniente de sus lesiones, el semestre pasado, fue un karma a redimir por el jugador.

Por tal motivo, reúna las condiciones y la posibilidad de no haber sido desplazado por diferentes alternativas. Hasta ahora, solo Héctor Fertoli ocupa una posición cercana a la que se desempeña, y el presidente, indicó su condición.

En referencia, el mandatario subrayó: “Se queda en Talleres, El cuerpo técnico pidió que lo retengamos. Es un jugador que fue solicitado por otros equipos, es un jugador que vuelve a estar bien físicamente”.

Foto: Club Atlético Talleres

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: