Tanque sin vacaciones

El plantel del Club Atlético Independiente esta de vacaciones hasta el 13 de junio, donde comenzarían los entrenamientos en el predio de Villa Dominico, bajo las ordenes de Gabriel Milito. El Tanque Denis comenzará la pre temporada antes que sus compañeros.

German Denis

El plantel del Club Atlético Independiente está de vacaciones hasta el 13 de junio, donde comenzarían los entrenamientos en el predio de Villa Dominico, bajo las ordenes de Gabriel Milito. El Tanque comenzará la pre temporada antes que sus compañeros.

Uno de los delantero del Rojo, que declaró en la semana no estar bien físicamente, es German Denis. El Tanque comenzará la pre temporada antes que sus compañeros, ya que quiere ponerse a punto para poder ganarse un lugar en el equipo inicial, y poder pelear los torneos que se le vienen a Independiente. El 19 del conjunto de Avellaneda, llamó a su preparador físico de Italia, quien vendrá el día de mañana y comenzará con el entrenamiento junto al delantero.

Por parte del armado del equipo, varios de los dirigentes de peso de la Comisión Directiva ya dijeron durante estos días que Independiente incorporará solo si llega a irse algún jugador; y los que tienen más chance de emigrar son Víctor Cuesta y Nicolas Tagliafico, aunque intentaran poder contar con ellos por al menos 6 meses más.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: