Telefe transmitirá la Copa Libertadores

El canal de televisión abierto, empieza a visualizar la próxima edición del certamen que reúne a los principales equipos del continente sudamericano. ESPN, seguirá con los derechos de la competencia pero no emitirá la Copa Sudamericana.

A modo de licitación, la Confederación Sudamericana de Fútbol, explicitó las diferentes estrategias que se llevaron a cabo durante este jueves. El ente que organiza las dos competencias que atraviesan Sudamérica, confirmó el acuerdo con una sintonía televisiva argentina y otra proveniente de Brasil.

Viacom, empresa norteamericana que administra a Telefe, pudo acceder a una de las ofertas que supero al resto. La mesa de negociación, despierta otra de las novedades que atrae la mirada de las personas que generalmente consumen el canal de las pelotas.

Siendo parte de la grilla tradicional de la televisación argentina, el producto a transmitir será la Copa Libertadores, a lo largo del 2023 al 2026. En tanto, ESPN continua con su incidencia como privado, y la Copa Sudamericana va a ser propiedad absoluta de DIRECTV.

Foto: Clarín

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!