Testimonios luego de la suspensión del partido

¿Y ahora cuándo se juega? Foto: Taringa.
0

Guillermo Barros Schelotto, Carlos Tevez y Daniel Angelici son los que hablaron luego de que se suspendiera la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. Aún no está confirmado cuándo se jugará el partido.

Las tormentas comenzaron a las 7 de la mañana, y desde ese momento no paró.  Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, declaró sobre el estado del campo de juego: “Jugar no se podía, iba a estar muy difícil porque llovió mucho. El campo tenía demasiada agua, y después de las cinco y media volvió a llover fuerte.”

Carlos Tevez, quien no iba a formar parte del 11 titular, pensó de manera distinta: “La cancha estaba bien, aguantó bastante por la cantidad de agua que cayó. Estoy sorprendido, estaba bien para jugar”. Además, al ser consultado sobre si tenían certezas de cuándo se iba a disputar el cotejo, respondió que ellos creen que se jugará el domingo a las 16, pero aún no hay nada confirmado.

También manifestó su opinión Daniel Angelici, presidente del Xeneize, y reconoció que él pidió tapar la cancha con una lona, pero que los cancheros le dijeron que no porque se dañaría el césped dado que necesita luz permanentemente.

Sobre la gente de interior que viajó para ver un encuentro histórico, dijo: “La idea es que se juegue mañana, porque hay mucha gente que vino desde el interior. Hay que pensar en ellos”.

Por último, sobre aquellos que ya habían ingresado al estadio, destacó que todos los carnets ya han sido reseteados y que podrán ingresar sin ningún problema.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: